miércoles, 22 de octubre de 2008

El Cafe (Naredo-octubre2008) y Valporquero

  • A parte de la comida tambien tomamos cafe, en el populoso bar del pueblo.

  • ¡¡Vaya JABALIES-artistas!!



  • Este suelo de Naredo es especial, mirad como lo barremos.
  • Descubra en la foto 4 "wallys" o peques.

  • Preparaditos para entrar en las cuevas, ¡que frio! (luego no fue tanto)---------



  • Yo voy a cabalgar un rato..., en mi caballo de Naredo.

Muy bien chicos, es tan activo este blog que ya nos cuesta seguir el ritmo de las publicaciones. Me alegro, es un exito de todos. Sigamos asi.
Chema.-

3 comentarios:

Noélia dijo...

¿cómo haces para que te quede el texto tan colocadito con las fotos?, a mi me queda una chapucilla. Bueno, voy a prendiendo poco a poco.
Noe

Noélia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noélia dijo...

al café nos invitó la tia de Benja que era un encanto.