martes, 6 de enero de 2009

Las fotos del Morredero

Aqui subimos las primeras imagenes de la visita de las y los Bierzoescapeir@s al Morredero. Con un gran resultado de asistencia, el Domingo 4 partimos desde la cooperativa del Puente Boeza hacia la montaña, recuperando (por fin!!!) la sana costumbre de escaparnos los fines de semana lejos del mundanal ruido y las urbanas preocupaciones. La reunificación del grupo, con nuevas incorporaciones (bienvenidos a todos/as!!!), fué un éxito, como comprobareis.


Nuestra llegada al Morredero se produjo sin problemas, porque la carretera estaba en bastantes buenas condiciones. Llegabamos dispuestos a pasar un buen dia en la nieve.


El trineo se convirtió en la estrella de esta escapada. Nadie, o casi nadie, quiso faltar a su cita con la velocidad...


Como en toda buena Bierzoescapada, no falto la comida, ni la bebida. El vino de Belar tiene cada dia mas fieles seguidores... Y, para los más curiosos, diremos que poco bocadillo vimos: pastel de verduras, empanada, buñuelos de manzana, jamón (cortado a mano!), chorizo, queso, rosquillas, orejones, higos,... Hambre no pasamos.


Aunque la nieve estaba un poco dura de más, también intentamos realizar el tradicional muñeco de nieve. Finalmente, fue un homenaje cubista al muñeco de nieve. Aqui podemos ver a algunos de los operarios, con el director de obra en plena acción.


Las vistas dede alli arriba, impresionantes.

Podemos ver que hubo diversos "momento foto":
Los más pequeños, también necesitaron avituallamiento. Por suerte, la organización tenía todo previsto, y pudieron hacerlo sin problema ninguno.
Al final de la escapada, hubo que recuperar fuerzas con algo calentito. Qué mejor que un buen y frio helado!?

Fue una muy buena bierzoescapada, y como recuerdo y acicate para preparar la siguiente, aqui queda la foto de grupo.

2 comentarios:

CheMan dijo...

qué día, qué cielo, qué bonitas fotos. Cada vez somos más, genial!!!

CheMan dijo...

El comentario anterior lo firma Patri.