domingo, 1 de febrero de 2009

Alternativas "Vacaciones de Verano 2009"

En esta entrada iremos dejando las propuestas para la gran bierzoescapada del verano 2009. Para que sean fácilmente observables todas las alternativas os propongo que no creéis nuevas entradas con la misma temática (comentarios o nuevas propuestas de lugares para el descanso veraniego) sino que editéis esta misma entrada (haciendo clic en el lápiz que podéis ver debajo de cada entrada) y añadáis vuestra alternativa o propuesta. Ahí van las primeras.

  1. (a) ..: Camping Playa Paisaxe II :.. O Grove. Tarifas
  2. (b) Casa Ester. Habitaciones para 2 adultos (hasta 2 niños) por 35€ (con baño, sofá y desayuno incluído). En O grove. Teléfono: 986 730331
  3. (c) SAN CIBRAO, costa de Lugo
  4. (d) ... ...
  5. (e) ... ...

(etc etc)
Salud.

3 comentarios:

Noélia dijo...

Chema, no encontramos el "lapiz" para poder modificar tu entrada. Hacemos una nueva. Pero si puedes, incluye nuestra opción en la lista.

CheMan dijo...

Lo primero, tienes que haber accedido al blog con tu usuario (arriba a la derecha "acceder"). Luego, al lado del sobre para dejar comentarios debería aparecer un lápiz que permite la edición de cualquier entrada.
Buena suerte.

João Knup dijo...

Creo que solo deja editar todas las entradas al administrador del blog. El resto de los usuarios/as, sólo podemos editar nuestras propias entradas, pero no las de los demás.