martes, 2 de marzo de 2010

Bierzoescapada "Deportiva"...rararaaa!

No podía faltar el resumen de esta bierzoescapada, aunque con retraso. Esta vez en forma de vídeo. Que lo disfrutéis (ATENCIÓN: el video se ofrece en su estado natural, sin adulteración del sonido original. El autor de esta entrada no, necesariamente, se responsabiliza ni comparte los comentarios que en aquél se realizan).


-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------








Ya se que muchos estabais esperando como agua de mayo una nueva bierzoescapada centrada en el deporte rey. Pues aquí está. El domingo, 7 de marzo de 2010 a las 16:30h, nos concentraremos en los aledaños del Toralín, acompañados de nuestros peques con sus mejores galas blanquiazules (Mario se estrenará en el Toralín), para a partir de las 17:00h disfrutar del derbi regional Deportiva-Palencia.
Id provisto de una buena metralleta rellena de mortadela (o, más saludable, un poco de cecina o en su defecto jamón de la tierra) para aguantar el tirón de la tarde.
Como se que esta bierzoescapada no llenará de alegría a todos los bierzoescapeños, se admiten alternativas para los que, esta vez, no secunden esta nuev
a propuesta. Alguna sugerencia para estas alternativas serían: sentarse en un banco del parque a ver pasar palomas, alargar la sobremesa con los suegros/as, ver por TV una "super peli" de "estrenos TV", etc, etc. Os dejo pensar ;-)

Allí, o en otro lugar, nos veremos, BIERZOESCAPEÑOS.
Salud.
chema.-

No hay comentarios: