domingo, 3 de octubre de 2010

(Improvisada) Bierzoescapada a Ambasmestas

Unas poquitas imagenes de una Bierzoescapada improvisada, que resultó ser un pequeño gran éxito, a Ambasmestas.
Los más peques disfrutaron jugando al aire libre, escuchando los cuentos de Marta, y conociendo nuevos amigos. Los mayores? Nos tuvimos que contentar con unas cervezas y unas salchichas en la Oktoberfest que allí se celebraba.
También hubo una sinigual carrera de parejas (de la que lamentablemente no poseemos testimonio gráfico -porque el fotográfo también estaba corriendo), donde los "ellos" corrian con las "ellas" a las espaldas, para ganarse unas cervezas y unas salchichas gratis.

Todo ello, con estupenda música de gaiteiros, pandereta, acordeón y tamboril. Y, más tarde, con el grupo "Un señor de negro y el solito trovador".

Una tarde estupenda, a la que a última hora también se sumaron los Feliz y compañia (llegaron a las cervezas y la música).









***********************
Nos llegan nuevas fotos, que incorporamos por su evidente interés informativo, ya que muestran el ímprobo esfuerzo realizado para la carrera de parejas.

2 comentarios:

Patri dijo...

Qué risa!!!, se os ve a todos muy bien, por fin una bierzoescapada y sin planearla... estupendo chicos, asi me gusta que no se pierda todo esto. Esperamos estar en la próxima.

Emma dijo...

Hola a todos, soy Emma, una de las organizadoras del Oktoberfest. Me encantan las fotos que hizisteis (espero que no os importe si copio alguna para nuestro fecebook, con tanto trajín no pudimos hacer nuestro propio reportaje)y por su puesto, me alegro que os lo pasarais tan bien.
Para el día 6 de noviembre vamos a montar un magosto infantil en el mismo sitio, así que si os animais... Saludos y nos vemos por el Bierzo