lunes, 13 de octubre de 2008

Las Medulas y Lago Somido





El fin de semana despues de escaparnos a Ferradillo, un grupo más numeroso de personas y personitas nos escapamos a Las Médulas. Se sumaron también en esta ocasión Clara, con Vero y Sebas, y Noe y Teo, con Conchi y Belar.
La prevista visita a las Medulas, se convirtió por el camino en una estupenda visita al Lago Sumido y un pequeño recorrido por el pueblo de Las Medulas para recuperar energias despues de la (no tan) larga caminada.
Aunque toda la zona del lago se encontraba aun saliendo del verano, por tanto, seca, pudimos disfrutar de un paisaje maravilloso y una buena ruta para hacer con los más peques.
Todas las lagunas anteriores al lago estaban todavia secas, pero en el Lago Sumido pudimos observar algunas de las especies que pueblan este paraje. Y desde el mirador pudimos contemplar una espectacular vista de las Medulas.
Después de una buena comida a la (escasa) sombra que encontramos en este caluroso dia, apreciando, entre otras buenas viandas, el vino de Belar y Conchi, pudimos correr, saltar, jugar,... y descansar.
Era necesario recuperar fuerzas para iniciar el viaje de vuelta.

En breve, subiremos alguna foto más.
Seguimos animandoos a que os sumeis a estas escapadas!!!

2 comentarios:

CheMan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CheMan dijo...

Qué bonitas fotos!, en tiempos difíciles esto de las escapadas resulta ser una estupenda vía de escape.
PATRI