martes, 6 de abril de 2010

quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!!!















































































































No me prodigo mucho por estos lares, pero la
ocasión lo merecía. Aquí teneis bierzoescapeñ@s
nuestra fototeca del superfindesemanafantasticoymaravilloso en Taboada. Agradecimientos a Igor y Noelia por la
fantástica idea, a Moisés por su hospitalidad, a Juan por sus clases y al resto por haber asistido, porque sin vosotros nada hubiera sido igual.
Esperamos impacientes la próxima bierzoescapada. UN SALUDO A TOD@S!!

2 comentarios:

letiti dijo...

Me alegro de que para todos fuese tan especial y de haberos conocido más a todos!!
Volvemos seguro!!

CheMan dijo...

Me alegro mucho por vuestra contribución, triodetres q pronto será "de cuatro". Estoy seguro de que la próxima entrada quedará todavía mejor.
Como administrador, me he permitido retocarla un poquito para que no se hiciera demasiado "profunda".
Salud.
Chema.-